Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Inscripciones abiertas para los talleres del CDC Nueva Calzadas

DIF Municipal invita a la población para que se inscriban

Redacción/Marca Registrada Noticias

 

Como parte de las acciones para el apoyo familiar implementadas por la señora Esther Mortera Zetina Presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Nueva Calzadas se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que ahí se imparten.

Actualmente se están impartiendo los talleres de: belleza, corte y confección, crochet y bordado, activación física, Taekwondo e idiomas, como son inglés e italiano para principiantes.

Los talleres se imparten de lunes a viernes en diferentes horarios, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 12:00 horas, algunos otros se imparten por las tardes a partir de las 15:00 y hasta las 17:00 horas.

El encargado del CDC Nueva Calzadas Sergio Mijares, invitó a los vecinos del sector que conozcan las instalaciones que están totalmente climatizadas, y que se inscriban a estos talleres donde pueden aprender y también ayudar a su familia y a la economía del hogar, a través del emprendimiento.

“Invitamos a todas las personas aledañas, que viven cerca del CDC para que vengan, conozcan las instalaciones y contamos con maestros capacitados, porque es importante aprender algo que les pueda servir para la vida cotidiana”, señaló.

Las personas que estén interesadas en participar pueden acudir al CDC ubicado en la calle Emiliano Zapata entre Miguel Alemán y Miguel de la Madrid de la colonia Nueva Calzadas y también pueden marcar al número 921 205 10 54 de 09:00 a 15:00 horas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.