Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Llega brigada de servicios públicos del DIF Coatzacoalcos a ejido Rincón Grande

Redacción/Marca Registrada Noticias

 

A petición de la señora Esther Mortera Zetina presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, se llevó la brigada de servicios médicos al ejido Rincón Grande donde los habitantes pudieron aprovechar estos servicios de manera gratuita.

Hasta el lugar se trasladó la unidad móvil de salud bucal para dar servicio de odontología, se brindó consulta general a los habitantes, obsequiándoles los medicamentos que se encuentran en existencia en farmacia.

La sub directora del área de Asistencia e Integración Social, doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño invitó a la población vulnerable a que aprovechen los servicios de calidad que brinda el organismo asistencial.

“Invitamos a la población que acudan a las jornadas de salud que se llevan las colonias vulnerables, así como a los ejidos y congregaciones, siguiendo la instrucción de la presidenta, la señora Esther Mortera Zetina y del alcalde Amado Cruz Malpica de apoyar a los que menos tienen y brindarles el servicio gratuito para cuidar su salud de manera gratuita”, señaló.

Por su parte, la coordinadora operativa del DIF Municipal Coatzacoalcos doctora Maricela Tulley Hernández, pidió a la población que asistan a las brigadas más cercanas a su sector, para lo cual deben estar pendientes de las redes sociales y otros medios para ver las fechas y los lugares a los que llegarán próximamente.

Los servicios que se brindan son: consulta general, consulta odontológica, consulta nutricional, consultas psicológicas, atención de trabajo social, toma de presión arterial, toma de glucosa y otorgamiento de medicamentos que se encuentran en existencia en farmacia.

En próximos días la brigada llegará a Villa Allende el viernes 24 de Junio en la colonia Fonhapo, el ejido La Esperanza lunes 27 de Junio y Guillermo Prieto el miércoles 29 de Junio.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.