Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Llega Festival de Reyes a los ejidos Guillermo Prieto, Francisco Villa y Manuel Almanza

Agencias/Marca Registrada Noticias

«Ver la carita de los niños, con esa alegría de recibir un regalo, es lo más hermoso y siento una satisfacción muy grande en mi corazón, porque eso es lo que quiero: que lleguen los juguetes a donde no pueden llegar”, expresó Esther Mortera Zetina, presidenta del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el festival “Enero, Mes de los Reyes del Hogar” que se llevó a los ejidos de Coatzacoalcos.

Este martes arrancó la jornada en Guillermo Prieto, Francisco Villa y Manuel Almanza, donde cientos de niños disfrutaron del show y participaron en concursos para ganarse bicicletas, cocinas, patinetas, tocadores de maquillaje, así como juegos de mesa.

Los agentes y sub agentes municipales coincidieron en que tenían años sin que los niños recibieran regalo de los tres magos, por lo que agradecieron a la presidenta del DIF y al alcalde Amado Cruz Malpica por hacer esto posible.

“Agradecemos al DIF Municipal por este regalo de Reyes, niños disfrútenlo porque la verdad es algo muy diferente, les pido que sean unos buenos niños y que estudien mucho”, refirió Francisco Gómez Pacheco agente Municipal de Guillermo Prieto.

Por su parte, Marcos Torres González sub agente del ejido Francisco Villa dijo “Es un gusto que nos hayan tomado en cuenta, esto es un regalo para los niños, siempre nos han apoyado. Para mi es un honor y de parte de la comunidad le damos las gracias”.

Alfredo Hernández González, sub agente municipal de Manuel Almanza también agradeció por este primer acercamiento del DIF con la comunidad. “Estamos muy contentos y agradecemos al DIF por acordase de nuestros niños”, agregó.

La señora Esther Mortera Zetina, refrendó su compromiso con los niños y con las personas más vulnerables recordándoles que el Organismo Asistencial es de puertas abiertas «La verdad me da muchísimo gusto, porque estamos llegando a los lugares que no habían llegado. Entonces, recuerden que en el DIF…Todos somos familia, para lo que requieran» recalcó.

Mañana continuará la entrega de juguetes en los ejidos 5 de mayo, Cangrejera 1 y 2, además de La Esperanza.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.