Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Lleva Ayuntamiento “Diversión cerca de ti” a colonias de Coatzacoalcos

Este 12 de agosto, la DIMJUVE invita a “Rollers & Skaters Fest 500” en el Parque Central Miguel Hidalgo para celebrar el Mes de la Juventud.

 

Redacción/Marca Registrada Noticias

Una tarde llena de juegos y sonrisas, fue la que tuvieron decenas de niños y jóvenes de la colonia Transportistas, durante la Primera Jornada de “Diversión cerca de ti”, que impulsa el Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección Municipal de la Juventud.

La titular de la DIMJUVE, Jocelyn López Rivera, manifestó que, en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte, en el marco del Mes de la Juventud, se llevan a cabo estos eventos con la finalidad de acercar la diversión a los pequeños del hogar en estas vacaciones de verano.

“Estuvimos en el parque de la colonia Transportistas conviviendo con familias, compartiendo juegos recreativos que llevan como fin la diversión de niños, jóvenes y adultos, pero también la recreación y el fortalecimiento de lazos de convivencia”, explicó.

De esta manera, agregó la Directora de la Juventud, llevamos juegos tradicionales como carrera de costales, jala la cuerda, volibol con pelota gigante, juego de la silla, carrera de tres patas, contando con una gran participación y entusiasmo de los asistentes.

 

López Rivera invitó a la población a estar pendientes, ya que en este Mes de la Juventud se realizarán diversas actividades que contribuyan al desarrollo de los jóvenes de Coatzacoalcos.

“Este viernes 12 de agosto, a las 17:00 horas, para celebrar el Día Internacional de la Juventud, los invitamos a disfrutar de “Rollers & Skaters Fest 500” en el Parque Central Miguel Hidalgo, donde habrá rifas, DJs, snacks y mucho más, no se lo pueden perder”, indicó.

En el evento estuvieron presentes el Regidor Primero, Isidro Enrique Villegas García; la Regidora Octava, Silvia Patricia Hong Hernández; el Regidor Décimo Segundo, Víctor Octavio Paz Castilla; las representaciones de los Regidores Tercero y Décimo Primero; y la Coordinadora de Volibol, Gabriela Salcedo Santos, en representación del Director de DIMUDE.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.