Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Locatarios del mercado Coatzacoalcos salen a las banquetas aledañas para ofrecer productos navideños.

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Locatarios del Mercado Coatzacoalcos salieron como ya es tradición año con año a las banquetas aledañas a ofrecer productos alusivos a la época navideña.

Yuridia Gamboa, locataria de este centro de abasto detalló que estarán hasta el 24 de diciembre con la venta de estos artículos para los nacimientos y para las posadas.

“Estamos aquí afuera del mercado Coatzacoalcos, abrimos de ocho de la mañana a ocho de la noche, el último día va a ser hasta el 24 de diciembre y nos empezamos a poner apenas esta semana», añadió.

En cuanto a los precios dijo que han tratado de mantenerlos y ofrecer productos accesibles acordes a la economía de los clientes.

“Hay precios accesibles desde plástico que es para la economía y no se pierda tampoco la tradición de lo que es el nacimiento, hay desde 60 pesos, 80, 100, 120 nacimientos de plástico y contamos también con nacimientos de pasta de arroz, de fibra, de diferentes precios igual, dependiendo la economía de 350 el más pequeño hasta grandes de 3 mil 500”, dijo.

Entre los productos que más buscan las personas son los animalitos para completar el nacimiento, el heno y las piñatas ante la cercanía de las posadas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.