Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Luis Domingo Merchant pide al presidente López Obrador que liberen a su hija Hilary

Acusada de secuestro por una estafadora de la Ciudad de México

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El músico de Coatzacoalcos Luis Domingo Merchant solicitó la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para que liberen a su hija Hilary, detenida en la Ciudad de México acusada de secuestro por una presunta estafadora identificada como Tracey Palafox.

El líder del Grupo Merchant y autor del tema “Cómo se mata el gusano” que le dio fama nacional, acudió al Hospital Regional de Coatzacoalcos donde este miércoles llegó el ejecutivo, ahí entregó una petición para que se haga justicia y obtenga la libertad Hilary.

Confirmó la versión que hace unos días dio la hermana de Hilary, Génesis Merchant, en la que se relató que la joven junto con otras personas acudieron a reclamar el dinero de unos boletos que les vendió Tracey, pues les había robado el dinero, por lo que buscaban entregarla a las autoridades.

“No es un secuestro, ella iba a entregar a esta persona, pero los alcanzó la policía, pero ya lo habían reportado, ese es un detalle, entonces, un secuestro es cuando se pide rescate y no se entrega a la policía, entonces mi hija y todas las muchachas que están encerradas no tienen nada que ver con eso, simplemente estaban exigiendo el dinero que esta persona les robó y que asciende a los 6 millones de pesos”, afirmó.

Pidió que autoridades de la Fiscalía General de Justicia de CDMX tomen el asunto con interés especial, ya que la presunta estafadora, ya ha sido denunciada en otras ocasiones por cometer fraude con la venta de boletos para eventos como conciertos haciéndose pasar como promotora de Ticket Master y Ocesa.

“No podemos hablar con ella (Hilary), no nos dejan hablar porque como nos dijeron ayer que íbamos a entrar a dejarle sus cosas, pero no nos dejaron, ahorita nos dijeron que no está ni adentro ni afuera la chamaca, entonces mañana es la audiencia, la segunda”, mencionó.

Luis Domingo Merchant, espera que con la petición que le h hizo al presidente, esto se solucione pues lo único que desea es ver libre a Hilary que insistió es inocente.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.