Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Por Falta De Material No Se Han Reparado Algunos Semáforos

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

El proveedor que surtiría el material para la reparación de semáforos en Coatzacoalcos no ha hecho entrega al ayuntamiento por lo que se ha visto afectada la rehabilitación de los mismos.

La regidora con la comisión de vialidad, Patricia Hong Hernández explicó que faltan las tarjetas que dan funcionamiento a los semáforos por lo que están en espera de que sean entregadas para continuar con las reparaciones y darle fluidez a la circulación en diferentes puntos.

“Desafortunadamente el proveedor todavía no nos ha terminado de entregar material, nos faltan las tarjetas que hacen que funciones los circuitos de los semáforos”, expuso.

La edil indicó que aunque los semáforos son de gran importancia para el control de la circulación vehicular, también es importante la colaboración de los conductores viales, dado que en fechas recientes se pintaron las rayas de pasos peatonales y los automovilistas no las respetan pues hacen paradas sobre ellas y no atrás como deberían, lo que afecta el cruce de los peatones.

“Debemos de tener un poco de paciencia y educación vial, se que los semáforos es una prioridad para todos, si es algo que yo quisiera que ya estuviera todo de primera mano pero desafortunadamente no se ha podido”, dijo.

En el tema, abundó en que dos semáforos que urgen son los que se ubican en el poniente de la ciudad en la cercanía de dos plazas comerciales.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.