Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Prácticamente listas las nuevas instalaciones de la Biblioteca Quetzalcóatl

Tendrá intérprete de lengua de señas mexicana y más servicios, promotores culturales siguen en contra de su cambio

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

 

La biblioteca Quetzalcóatl está lista para la inauguración de sus nuevas instalaciones en el anexo del palacio municipal de Coatzacoalcos.

La fecha aún no ha sido establecida por las autoridades municipales, pero la biblioteca prestará los mismos servicios que en su anterior ubicación, el parque central Miguel Hidalgo.

Contará con un intérprete de lengua de señas mexicana para atender a personas con discapacidad auditiva, el acceso a la galería y archivo histórico que se ubica en el mismo anexo, además del habilitado para personas con problemas de movilidad.

En el área de pasillos se colocaron mesas para actividades al aire libre, además se promoverá la lectura y se incentivará la visita de escuelas tal como ocurría en su otra ubicación.

El cambio de la biblioteca se dio en medio del reclamo de promotores culturales que estaban contra de la nueva ubicación, las instalaciones anteriores ahora son oficinas de Bienestar donde reciben mejor atención adultos mayores que acuden a realizar sus trámites.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.