Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Realizarán «Croquetón» en beneficio para mascotas en situación de calle y maltratados

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Los animales en situación de calle continúan siendo víctimas de maltrato en Coatzacoalcos advirtió Eva Aguilar de la agrupación «Rehabilitando Corazoncitos» dedicada al rescate.

En ese sentido, señaló que colonias de la zona poniente son las más recurridas para ir a abandonar a los cachorros o perros y gatos en edad adulta avanzada.

“La labor que nosotros realizamos es esterilizar cada 15 días entre 10 a 20 perritos en situación de calle en situación de calle, lo cual cuando ya están rehabilitados buscamos hogares para ellos”.

Por ello, en apoyo al trabajo que realizan las activistas, el grupo Alebrijes organizó un «Croquetón» en beneficio de «Rehabilitando Corazoncitos», el cual tendrá lugar el próximo 18 de junio en el parque Independencia a partir de las 2 de la tarde y hasta las 8 de la noche.

“La finalidad es recolectar alimento para perro y gato para ayudar a los animalitos en situación de calle, maltrato, recuperación de esterilización para esta razón necesitamos ayuda de las personas o instituciones que sean afines a esta causa”, expuso Georgina Gil del grupo Alebrijes.

Actualmente la organización protege a 40 perros y 15 gatos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.