Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Reprograma INE Citas por fallas de energía eléctrica en su edificio

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

 

Desde ayer lunes, el Instituto Nacional Electoral de Coatzacoalcos no cuenta con energía eléctrica por lo que los servicios fueron suspendidos.

La vocal del Registro Federal de Electores, Gleny Martínez Hernández detalló que a los usuarios que llegan a las instalaciones se les está brindando una cita abierta al igual que a las programadas para que tengan prioridad en atención una vez que se restablezca el servicio.

“Si estamos brindando atención y orientación a la ciudadanía, a que me refiero bueno, si los ciudadanos en ese momento traen sus documentos, estamos haciendo una revisión de los documentos y estamos dándole lo que le llamamos una cita abierta, esto es para que una vez que se restablezca el servicio, bueno el ciudadano pueda acudir a las instalaciones nuevamente dentro de nuestros horarios y le será atendido el trámite de su credencial”.

Además, dijo que el módulo itinerante está atendiendo este martes en la agencia municipal de Villa Allende y estará del 23 al 29 de junio en las instalaciones de la Expo Feria, por lo que en caso de no contar todavía con energía eléctrica, allá se estará atendiendo a la población.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.