Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Robo de Cableado, Una Constante en Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

 

La zona del Malecón Costero que va de la colonia Las Gaviotas a Lomas de Barrillas es uno de los puntos más frecuentes donde se ve afectado el alumbrado público en Coatzacoalcos.

La regidora con la comisión, Carmen López Ramos, detalló que en zonas no habitadas se suelen registrar robos de cableado y accidentes viales que afectan los postes, no obstante, el personal de Alumbrado Público da atención a estas situaciones para evitar que esta zona este en penumbra.

“Ahí van los compañeros de alumbrado público, ahora si ellos están siempre en disponibilidad, hay turnos también nocturnos que se dedican a ver las principales avenidas, que siempre recalco que es el malecón desde Jirafas hasta Santa Trinidad, que esas son las áreas que más se afectan porque como no hay viviendas y son áreas solitarias, entonces, se da el vandalismo de cables, ya hubo accidentes, se caen los postes, todo eso”, dijo.

No obstante, dijo que se analizan proyectos de inversión en esta área aunados al programa que todavía se desarrolla con la Secretaría de Energía.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.