Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Se Continuará con Sustitución de Lámparas en el Malecón

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Coatzacoalcos continuará con el proceso de sustitución de luminarias a tecnología LED y en donde se incluye culminar el cambio de alumbrado en el Malecón Costero, señaló la regidora sexta encargada del ramo, Carmen de Jesús López Ramos.

Abundó que esto se realiza gracias al programa que implementa la Secretaría de Energía (SENER) y en donde se lleva un 70 por ciento de avance, atendiendo tanto a las avenidas principales como diferentes calles de la ciudad.

“Ahorita se va a continuar cambiando las lámparas en la Avenida John Spark hasta Santa Trinidad, donde ahí también tenemos el tema del robo de cableado, ahí se verá cómo resolverlo porque el sistema sirve, y siempre es el Malecón, ahí es un foco rojo que vamos a checar”, expuso.

Abundó que además del cambio de lámparas se realiza la sustitución de postelería, tal como ha ocurrido en las Avenidas Zaragoza y Malecón, se estudiará en que otras arterias podría implementarse.

Finalmente, comentó que desde el comienzo del gobierno municipal, se ha procurado estar atento a las denuncias ciudadanas para la atención de las luminarias el cual ha sido una de las principales peticiones en la ciudad.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.