Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Se reactivó el módulo de licencias de Plaza Quadrum en Coatzacoalcos

con esto se espera que se acaben las largas filas y espera de conductores del sur de Veracruz

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

 

Luego de seis meses de no estar trabajando, el segundo módulo de licencias de Coatzacoalcos entró nuevamente en operación.

El módulo está ubicado en Plaza Quadrum al poniente de la ciudad y su reactivación se dio luego de la petición de miles de conductores que se veían afectados en el trámite, pues en el del centro está saturado.

“Era muy complicado desde las 4 de la mañana había que estar ahí para poderla tramitar la licencia, ahorita los jóvenes nos atendieron muy amables, muy rápido”, dijo la señora Martha Durán.

El lugar casi está vacío pues muy pocos saben que ya esta reactivado. Mientras que en el módulo de Zamora casi Carranza había una gran cantidad de personas haciendo fila.

“Si fue de volada, lo que pasa es que no soy de aquí y me avisaron en el trabajo que estaba ya el módulo y vine rapidísimo“ mencionó Jessica Castillo.

En el módulo del centro de Coatzacoalcos la gente pernoctaba o madrugaba para poder ser de los primeros en ser atendidos, pues el trámite se realizaba por medio de fichas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.