Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

“Se reprograman puntos de acopio en campaña “Vamos a cuidarnos todos, porque todos somos familia”.

Redacción/Marca Registrada Noticias

 

El DIF Municipal de Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina informa la reprogramación de los puntos de acopio en la campaña “Vamos a cuidarnos todos, porque todos somos familia”, debido a la contingencia por Covid -19.

Ante los casos positivos que se han registrado en el municipio, solo se continuará con los módulos contemplados en las plazas comerciales.

La nueva programación para recibir los donativos de medicamentos que no están caducados, ropa limpia y en buen estado, alimentos no perecederos, colchas, cobertores, sábanas, toallas sanitarias, además de pañales para niños y adultos, es la siguiente:

Plaza Acaya, miércoles 6 de julio; Plaza El Dorado (Chedraui Tres) jueves 7 de julio; Plaza Forum sábado 9 de julio y Soriana Mercado (frente al ADO) martes 12 de julio

Continúan sin cambio los módulos permanentes de acopio en las instalaciones del DIF Municipal en Avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad, y en el Centro de Día del Adulto Mayor, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las personas que deseen apoyar deben asistir con su cubre bocas, las cosas que donarán previamente desinfectadas y guardando la sana distancia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.