Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Trabaja Ayuntamiento en rehabilitación de drenajes pluviales

Redacción/Marca Registrada Noticias

 

La ciudadanía de Coatzacoalcos se sigue beneficiando con los Servicios Públicos Municipales que otorga el Ayuntamiento, que preside Amado Cruz Malpica, en diferentes puntos del municipio, entre ellos la rehabilitación, limpieza o desazolve de drenajes y colectores pluviales.

De esta manera, decenas de familias de la calle Melchor Ocampo, entre Juan Escutia y Román Marín, de la colonia Manuel Ávila Camacho, agradecieron a los servidores públicos la reparación de la línea de drenaje pluvial en este sector, donde la sustituyeron con tubería de PVC.

Como parte de las atenciones solicitadas por los colonos, los trabajadores otorgaron limpieza y desazolve de colector pluvial en la avenida Quevedo esquina 20 de Noviembre, de la colonia Puerto México, para evitar inundaciones o encharcamientos.

Estas labores realizadas por el área de Mantenimiento Civil de la Dirección de Servicios Municipales, también se replicaron en la avenida General Anaya, entre Gloria Corrales y Pedro Infante, en la colonia Esperanza Azcón con la tubería que atraviesa esa zona.

En la calle Solidaridad, entre Tarahumara y Campesinos de la colonia Francisco Villa, el personal del Gobierno de Coatzacoalcos dio servicio de manera integral, favoreciendo a los niños y jóvenes que acuden a la escuela y a los trabajadores que caminan por esta vialidad.

De esta manera, realizaron limpieza, desmonte y desazolve de cuneta para que ya no se desborde durante la época de lluvias, así como se demolió pavimento dañado y comenzó la construcción de muro con base escombro, “junteado” con mortero.

Cabe destacar las atenciones en la avenida Juan Osorio esquina Del Trabajo de la colonia Nueva Obrera, donde hubo desazolve de colector pluvial y la reparación de la tubería en Hilario R. Malpica esquina Hilario C. Salas en la Benito Juárez Norte.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.