Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Villa Allende en las manos de los delincuentes, casetas de vigilancia están abandonadas

Las familias son víctimas de asaltos cada semana

 

 

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En Villa Allende las casetas de vigilancia también están abandonadas, las familias de la localidad también han sido víctimas de asaltos cada día, aseveró el agente municipal Alejandro Trujillo.

Alejandro Trujillo, agente municipal, precisó que cada semana los delincuentes atracan a los habitantes, trasladándose en motocicletas y acechando a las víctimas.

Dijo que han solicitado la reactivación de las casetas de vigilancia, pues las cuatro con las que cuentan no funcionan, una en el centro a un lado de la agencia municipal y dos en Rabón Grande, una de ellas en la desviación del camino hacia el complejo petroquímico Morelos.

“Nosotros somos más de 25 colonias, incluyendo las zonas de rabón, necesitaremos una buena cantidad de elementos que se queden fijos, imagínate, somos más de 45 mil habitantes, necesitamos tener por lo menos en rabón y en el centro, en el parque”, dijo.

Sobre el tema, el presidente municipal de Coatzacoalcos Amado cruz Malpica, señaló que se invitará al representante de la Villa a que plantee la iniciativa en reuniones con representantes de todas las autoridades de seguridad y las corporaciones comiencen con recorridos en Villa Allende.

“Yo lo que estoy haciendo en invitar a los que tengan planteamientos que hacer en materia de seguridad”, concluyó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.