Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Cruz Azul gana, pero no le alcanza y queda eliminado del Clausura 2022 en manos de Tigres

La fortuna estuvo a favor de los regiomontanos en el Estadio Universitario

Marca Claro/Marca Registrada Noticias

 

Los postes del Estadio Universitario fueron el mejor de aliado de Tigres para avanzar a semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX. Los felinos cayeron (1-0) ante Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final en un partido lleno de emociones, en donde los felinos se salvaron de recibir el gol de la eliminación.

A los 19 minutos Christian Taboo aprovechó un error en la salida de Tigres para clavar el 1-0, con la anotación los cementeros soñaban con la semifinal.

Para Tigres la noche se tornó gris cuando Javier Aquino se fue expulsado antes de que concluyera la primera parte, el jugador de los felinos se fue del partido después de que el VAR dictaminara la decisión.

Cruz Azul tuvo todo el segundo tiempo para clavar el 2-0, pero los postes de la portería norte del Estadio Universitario lo evitaron.

Al minuto 48 Santiago Giménez sacó un disparo cruzado que se estrelló en el poste y al 76 Iván Morales intentó de nuevo pero el balón por segunda o Audon en el poste.

Ya sobre el final Sebastián Jurado evitó el gol del empate tras un disparo de Yeferson Soteldo en la frontera del área. Tigres sufrió y al final los postes como la posición en la tabla le terminaron dando el pase a las semifinales, donde se medirá al Atlas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.