Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Cruz Azul logró sacar el empate ante Pachuca con gran actuación de Ustari

Récord/Marca Registrada Noticias

Cruz Azul cerró un buen negocio en la Ida de Semifinales ante el mata gigantes Pachuca, pues fue capaz de mantener el cero ante el verdugo de Chivas y América, y tendrá la mesa puesta en el Azteca para ser finalista

Los celestes salieron ilesos de Pachuca, a pesar del vendaval de los Tuzos que ante su público se hizo muy fuerte.

Pese a ello, Cruz Azul fue calculador, no arriesgó de más la pelota y buscó atacar con criterio la portería de Óscar Ustari.

La primera mitad fue dividida, ambos equipos intercambiaron golpes para medir al contrario, pero ninguno fue lo suficientemente efectivo para castigar.

Sin embargo, los Tuzos fueron quéjense estuvieron aún más cerca del gol, pero el grito se quedó ahogado Gracias a una magnífica actuación de Jesús Corona.

Ya en los segundos 45 minutos las velas cambiaron, Pachuca se volcó al frente y logró retroceder unos metros a los de Juan Reynoso, quien no se quedó de brazos cruzados y fuel a su estilo sacudió el banquillo para levantar al equipo.

En consecuencia de las modificaciones, Cruz Azul logró poner el partido en un ida y vuelta incesante y lleno de emociones en ambas porterías .

Sin embargo, la entrada de Santiago Giménez revolucionó a la Máquina, que tuvo dos grandes oportunidades de vencer a Óscar Ustari, pero todo quedará para la Vuelta.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.