Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

FMF confirma presencia de Pérez Durán para final de vuelta de la Liga MX

Milenio/Marca Registrada Noticias

Jorge Antonio fungirá como el cuarto árbitro de la final del futbol mexicano, mientras que Marco Antonio Ortiz será el silbante central

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó la cuarteta arbitral para la final vuelta entre Atlas y León en la Liga MX, donde Jorge Antonio Pérez Durán saldrá como cuarto réferi del partido.

Mediante un comunicado en su página, la FMF, reveló la designación arbitral para el encuentro de este domingo. Marco Antonio Ortiz Nava será el árbitro central.

Por su parte, Christian Kiabek Espinosa Zabala y Michel Alejandro Morales Morales serán los abanderados del encuentro, mientras que Pérez Durán hará de cuarto árbitro. En el VAR estarán Erick Yair Miranda y Eduardo Galvan Basulto. 

Cabe recordar que Marco Antonio Ortiz ha estado presente como réferi central en cuatro dos de la Liguilla. En la vuelta de los cuartos de final entre América y Pumas y en la semifinal ida entre Tigres y León. 

Por su parte Pérez Durán ha silbado en tres encuentros en la fase final. El primero fue la ida entre UNAM y las Águilas, el segundo en la vuelta entre León y Puebla, y el tercero entre Pumas y Atlas, donde causó polémica tras no marcar un penal y expulsar a Juan Ignacio Dinenno.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.