Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Tercera Victoria Al Hilo para el Depor

Redacción/Marca Registrada Noticias

Se efectuó la jornada 4 de la Liga Profesional de Futbol Mexicano, dónde el Club Deportivo Coatzacoalcos logró su tercera victoria en el torneo al imponerse por marcador de 2-1 ante Deportivo Tomoko, de Palenque, Chiapas; acciones desarrolladas en el Estadio Rafael Hernández Ochoa.

Los Goles
Las anotaciones por parte del Depor estuvieron a cargo del capitán, Adrián “La Bocha” Domínguez al minuto 39, aprovechando un error de la saga chiapaneca que desató la locura y así gritar el 1-0 a favor de los porteños.

Ya en la parte complementaria se recuperaría una pelota que parecía perdida y con una granada al corazón de área, apareció de nueva cuenta, Adrián Domínguez con un testarazo que laceró la cabaña rival, poniendo el 2-0 al minuto 51 de tiempo corrido, el descuento para los de Palenque, Chiapas, llegó al 71, realizado por Marco Argueta poniendo cifras definitivas de 2-1.

Líder Invicto y Próximo Encuentro
Con este resultado los dirigidos por el profesor, Edgar Coronado se mantiene en primer lugar del grupo 5 de la zona sur con 4 jornadas disputadas en la LPF MX. El siguiente compromiso será ante Garrobos FC, el próximo sábado 6 de agosto en Cárdenas, Tabasco.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.