Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Carmen Medel espera que locatarios permitan reconstrucción del Mercado Solidaridad

Obra con un costo de más de 80 millones de pesos

 

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

 

Sigue pendiente de resolverse el proyecto del nuevo mercado Solidaridad de Minatitlán, la alcaldesa Carmen Medel Palma, aseveró que esperan que los locatarios que están en contra de la obra, reflexionen y permitan que se aplique la inversión federal.

Desde que se anunció que la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) aplicaría más de 80 millones de pesos en la reconstrucción del mercado en la zona del playón sur, un grupo de comerciantes se ha manifestado en desacuerdo, pues consideran que no se está respetando el espacio para la venta de sus productos.

“Tenemos 6 proyectos, tenemos pendiente el proyecto del mercado, pero lo vamos a resolver, pues tenemos la confianza de que reflexionen y digan sí, no es un tema fácil pero si lo vamos a lograr”. Indicó.

Los inconformes incluso marcharon para solicitarle a la presidenta municipal Carmen Medel, intervenir para que el proyecto no se realice como le tiene contemplado SEDATU.

Hace un par de semanas otro grupo de comerciantes se mostraron a favor de que se tenga un mercado renovado en Minatitlán.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.