Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Colectivo realiza búsqueda de cuerpo debajo del puente Coatza 2

Las diligencias comenzaron este lunes por parte de los integrantes del colectivo de madres en búsqueda que encabeza Lenit Enríquez Orozco.

 

 

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Tras recibir una llamada anónima, que indicaba sobre un cuerpo que fue sepultado debajo del puente “Antonio Dobalí Jaime” conocido como Coatza 2, integrantes del colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, que encabeza Lenit Enríquez Orozco, decidieron comenzar a trabajar en este predio que limita con Ixhuatlán del Sureste.

De acuerdo con lo informado por la representante del colectivo, las diligencias comenzaron el pasado lunes primero de agosto, aunque hasta el momento no han encontrado indicios de algún cadáver.

“La llamada decía que el cuerpo fue sepultado en uno de los primeros pilares del puente y tras validar información, las integrantes de nuestro colectivo se trasladaron al punto y están trabajando en la búsqueda”, refirió.

En estas acciones trabajan de la mano con la Comisión Estatal de Búsqueda, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y en esta ocasión se sumó personal de la Secretaría de Salud, debido a que los predios están llenos de maleza y pueden encontrarse reptiles que pudieran atacar a las madres y familiares de desaparecidos.

Las diligencias concluirán este jueves cuatro de agosto de acuerdo con el calendario de actividades.

“Las compañeras y compañeros están trabajando en los dos lados, aunque si hay mucha maleza, pero es parte del trabajo y hasta el momento continúan las diligencias sin resultados”, finalizó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.