Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Cuidado del medio ambiente, responsabilidad de todos

Comunicado/Marca Registrada Noticias

 

Una vez más, pese a los letreros y contenedores para residuos, algunos ciudadanos continúan arrojando los desechos en las áreas destinadas para el esparcimiento de las familias, en la Playita Nanchital.

En entrevista, Xitlally Jiménez Cruz, encargada del Departamento de Ecología y Medio Ambiente, invitó a la población a colaborar en el cuidado de cada una de las áreas recreativas con las que cuenta el municipio.

Una de ellas es la Playita Nanchital, un lugar amigable con el medio ambiente y creado por la suma de esfuerzos del personal del Ayuntamiento, en el que se han sembrado plantas e instalado elementos reciclados, para beneficio de la ciudadanía.

Y es que, la mañana de este miércoles fueron encontrados desechos tirados en cada uno de los sectores del espacio recreativo, afectando el medio ambiente y la imagen que queremos dar como municipio.

Por lo anterior, es importante la cooperación de la población, fomentando el reciclaje, uso adecuado de los residuos de manejo especial y sobre todo, la protección del medio ambiente, para encaminar a Nanchital hacia la transformación que merecemos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.