Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Festejan en grande a madres de Nanchital

 

Comunicado/Marca Registrada Noticias

 

Con un show musical, juego de lotería, concursos, rifas y mucho más, fue como festejaron este domingo a las madres nanchitecas, con motivo del 10 de mayo.

El Festival de Día de las Madres, organizado por el Ayuntamiento de Nanchital, DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, tuvo lugar en el Parque Central Benito Juárez, en el que decenas de madres de familia del municipio, disfrutaron de esta amena convivencia.

“Celebramos a todas las mamis de Nanchital, un evento muy divertido, muy ameno, donde hubo actividades recreativas para complacer a todas las asistentes, ese es el fin, de pasar un rato agradable para festejarlas”, mencionó la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio.

 

Por otra parte, Carla Lizeth Rosas Mora, Presidenta del DIF Municipal, reiteró que estos eventos se realizan con la finalidad de incentivar la sana convivencia y no pasar desapercibida esta fecha tan importante.

El show musical estuvo a cargo de Laura Molina, Baby Ballet y la Orquesta Juvenil Juárez, quienes deleitaron a las presentes; posteriormente, las festejadas se divirtieron con juegos de mesa, rifas, baile y sana convivencia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.