Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Hallan Dos Cuerpos En Carretera Del Sur; Uno De Ellos Fue Decapitado

Pertenecen a dos hombres que se encontraban amarrados de pies y manos, fueron localizados la tarde de este domingo en Las Choapas

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

El hallazgo de dos cuerpos de hombres se registró la tarde de este domingo 15 de enero en la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, en el municipio de Las Choapas al sur de Veracruz. Presentaban huellas de violencia y uno de ellos fue decapitado.

Autoridades fueron alertadas por la presencia de los cadáveres a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 8, por lo que los elementos policiacos se movilizaron y confirmaron que se trataba de dos hombres.

A pesar de que se encontraban en estado de descomposición, se logró saber que estaban maniatados, y presentaban huellas de que fueron torturados, al igual que a uno le cortaron la cabeza.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense de Las Choapas, para realizar los estudios y así esperar a que sean identificados, aunque podrían tratarse de dos hombres originarios de Coatzacoalcos que hace unos días fueron reportados como desaparecidos, lo que tendrá que ser confirmado por las autoridades.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.