Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Joshua, De 24 Años, Es Asesinado A Balazos En Cosoleacaque.

El asesinato de Joshua es el segundo crimen en menos de 24 horas en el municipio de Cosoleacaque

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Un joven de 24 años, identificado como Joshua, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 16 de enero en el municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz. Hasta el momento, no hay detenidos por este homicidio que sería el segundo registrado en menos de 24 horas en aquella localidad.

El reporte indica que después de las 14:00 horas, Joshua caminaba sobre la calle 18 de marzo casi esquina bulevar Instituto Tecnológico en la colonia Oaxaqueña, cuando fue sorprendido por un par de sujetos que se trasladaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Joshua cayó sobre el pavimento y sus agresores escaparon con rumbo desconocido, por lo que fueron vecinos de la colonia, quienes avisaron a las autoridades sobre este hecho violento. El joven vestía playera azul, short negro, tenis negros y un tatuaje en la pantorrilla izquierda, con lo que fue identificado.

La zona fue acordonada por elementos policiacos estatales y municipales, quienes dieron paso a los agentes ministeriales para realizar las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense, aunque previo a ello fue identificado por sus familiares.

Joshua era habitante de este sector, con domicilio número 10 de la calle Pinos en este municipio y hasta el momento se desconoce las causas de su asesinato, así como el paradero de los responsables.

Este sería el segundo asesinato en menos de un día en Cosoleacaque, ya que en el Barrio Tercero fue atacado a balazos Mario García de 57 años, cuando ingresaba a su domicilio particular. Sus agresores lo esperaban cuando regresaba de comprar medicamentos para su esposa, y el ex militar no puedo evadir las balas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.