Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Nanchital y Sotavento en Alianza Educativa

Alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio, y el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, acuerdan becas preferenciales para trabajadores del Ayuntamiento y familiares en primer grado que aspiren a estudiar licenciaturas o maestrías.

Redacción/Marca Registrada Noticias

 

La alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez, firmaron aquí un convenio interinstitucional que beneficiará con becas académicas preferenciales a trabajadores del Gobierno y a sus familiares en primer grado.

Asimismo, se abren espacios para que los estudiantes de la US puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social en las oficinas del Ayuntamiento de Nanchital.

“Nos honra celebrar este convenio con una universidad prestigiada y que siempre apoya con becas a la juventud”, expresó la alcaldesa Mora Zamudio.

El convenio también fue firmado por el sìndico del Ayuntamiento de Nanchital, Félix Olarte Ferral, y la directora de Posgrado e Investigación Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.

“Colaborar con el Gobierno de Nanchital es una gran opción para beneficiar a los jóvenes recién egresados de bachillerato que deseen cursar una licenciatura en la Universidad de Sotavento”, expresó el rector Rodríguez García.

La Universidad de Sotavento se comprometió a otorgar becas preferenciales en colegiaturas mensuales para cursar estudios de licenciaturas o maestría a los trabajadores del Ayuntamiento de Nanchital y a sus familiares directos en primero grado que lo soliciten.

Fundada en 1994, la Universidad de Sotavento oferta más de 20 licenciaturas incorporadas a la UNAM, SEP y SEV en sistema escolarizado y sabatino, y un total de 10 maestrías y un doctorado.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.