Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Noé Castillo Olvera, se reunió con  directivos escolares y dirigentes sindicales

Comunicado/Marca Registrada Noticias

 

Este día el alcalde José Noé Castillo Olvera refrendó su compromiso con la educación, al recibir en sus oficinas a profesores encabezados por la maestra Mirna García Avalos, dirigente sindical de la región 13 del SNTE.

A la reunión con el presidente municipal, acudieron maestros de diferentes niveles, reconociéndole su aporte al sector educativo, no solo como alcalde, sino desde las diversas posiciones que ha ocupado al largo de su trayectoria política.

Excelentes Noticias 

Durante la reunión, Castillo Olvera les informó la buena nueva, en el sentido que su gobierno donará al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) el terreno que actualmente ocupa la clínica de este organismo.

Les hizo saber que su gobierno avanza en el proceso de donación ante las instancias correspondientes, con el objetivo esencial de proveer a los trabajadores de la educación un servicio médico digno.

 

Al respecto los maestros hidrómilos, le expresaron su agradecimiento por la rehabilitación de la clínica, contando también ahora, con doctores y medicamentos, sin tener que viajar a Coatzacoalcos.

El alcalde reiteró que independientemente que el ayuntamiento trabaje con intensidad en el mejoramiento de la infraestructura educativa, “para mi gobierno el recurso humano es lo más importante y si se trata de la salud de los trabajadores de la educación, el compromiso es doble”, acotó.

Por su parte la maestra Mirna García, consideró al profesor Noé Castillo Olvera como uno de los aliados más importantes del magisterio, más allá de colores, grupos o ideologías.

Patentizó de igual forma el respaldo de los maestros y en suma de los trabajadores de la educación al gobierno de Castillo Olvera, en acciones que conlleven al desarrollo de la comunidad.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.