Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Pobladores bloquean acceso a Oteapan, tras orden de alcalde de retirar motos quemadas durante bloqueos

Pobladores de este municipio bloquearon el acceso principal al municipio de #Oteapan cómo muestra de inconformidad ante las decisiones de Jairo César Martínez González, lo acusan de traidor.

 

 

Redacción/Marca Registrada Noticias

 

Habitantes del municipio de Oteapan, en su mayoría motociclistas, bloquearon durante más de media hora el acceso principal a este municipio, para mostrar su inconformidad por las desición del alcalde Jairo César Martínez González, de retirar las motocicletas que resultaron calcinadas durante los bloqueos del pasado 8 de marzo.

De acuerdo con lo señalado por los pobladores, hasta el momento el presidente municipal no ha cumplido con la indemnización de las unidades calcinadas y tampoco ha gestionado ante la autoridad estatal el pago de los daños.

Sin embargo, este martes envío a los elementos de la Policía Municipal a retirar las motos que fueron colocadas por acuerdo del pueblo, en el camellón central.

«Al alcalde le importa quedar bien con la diputada Magaly aun cunado ella se ha mostrado a favor de Chinameca porque es de ella, Jairo nos está traicionando y eso no lo vamos a permitir», dijo uno de los habitantes.

Tras enterarse de lo ocurrido los pobladores encararon a los uniformados y decidieron colocar las unidades en la carretera principal durante un momento como medida de presión.

Incluso amenazaron con tomar el palacio si el alcalde continúa con esta actitud, calificada como «una traición al pueblo».

«En la historia de nuestro pueblo esta administración es la más nefasta y ruin le quedó grande el puesto a Jairo cesar ,es necesario promover su desafuero ante el congreso del estado», señalaron los pobladores.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.