Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Regidora Quinta De Cosoleacaque, Atropella A Familia Que Viajaba En Moto

Diana Santos, regidora quinta de Cosoleacaque, volcó con su asistente tras embestir a una familia de tres integrantes

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Esta tarde de jueves, se registró un accidente en el que la regidora quinta del municipio de Cosoleacaque, Diana Santos Hernández embistió a una familia integrada por papá, mamá e hijo que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que resultaron con varias lesiones tras caer de la unidad. Este hecho ocurrió en el municipio de Zaragoza al sur de Veracruz.

El percance se registró después de las 15:00 horas, en la comunidad de Carrizal, donde la funcionaria municipal conducía su camioneta color negro, presuntamente a exceso de velocidad por lo que perdió el control cuando atravesaba una curva y terminó impactando la motocicleta que venía de frente, donde viajaban las tres personas, entre ellos un menor de edad.

Los tres ocupantes de la motocicleta salieron disparados y terminaron en el suelo con varios golpes, por lo que fueron auxiliados por los pobladores y paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque y Zaragoza, mismos que los trasladaron a un hospital cercano donde su estado de salud es reservado.

Al interior de la camioneta quedaron la funcionaria municipal y su asistente que viajaba de copiloto, por lo que fueron ayudados para salir de la unidad con ligeras lesiones. La camioneta presentaba daños en la carrocería y parabrisas.

Entre los pobladores ayudaron a levantar las unidades, aunque se mostraron molestos pues aseguran que la regidora fue la responsable y amagaban con lincharla, lo que no ocurrió gracias a la intervención de los elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Serán los peritos quienes determinen las causas y la culpabilidad de Diana Santos en este accidente, en tanto que los familiares de los lesionados piden que se haga responsables de los daños

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.