Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Se capacitan elementos de la Policía Municipal

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Con la presencia de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, elementos de la Policía Municipal participaron en la jornada de capacitación «Primer Respondiente y Puesta a Disposición», en el municipio de Agua Dulce.

Fue durante la mañana de este día y parte de la tarde, en esa sede regional, en dónde estuvieron presentes autoridades de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Las Choapas y de la localidad anfitriona.

Esta instrucción, es dirigida a Policías Municipales, Estatales y a las y los Servidores Públicos de Gobierno del Estado, la cual tiene como objetivo mantener la constante actualización de los mismos.

En la jornada de capacitación, se les indicó a los funcionarios como responder ante cada situación, así como el proceso protocolario posterior a la intervención de un sospechoso y el seguimiento correspondiente.

Aunado a los oficiales de la corporación nanchiteca, igualmente estuvieron integrantes del Sistema DIF Municipal y del Instituto Municipal de la Mujer, de nuestra ciudad.

A través de este tipo de actividades, se refleja la suma de esfuerzos del Gobierno Estatal, que encabeza Cuitlahuac García Jiménez con los Ayuntamientos de la región, a favor de la ciudadanía.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.