Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Urbano atropella y asesina a mujer de Cosolecaque

Pobladores tomaron dos camiones de la línea Insurgentes Sur, luego de que los representantes no quisieran responder por la muerte de la señora.

 

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

 

Una mujer de edad avanzada fue atropellada por un camión de transporte público y minutos después murió, en un hecho registrado la mañana de este de viernes 17 de junio en la congregación de Coacotla, perteneciente al municipio de Cosolecaque al sur de Veracruz.

De acuerdo con información recabada por este medio, el urbano 252 que cubre la ruta en esta comunidad transitaba sobre la avenida Independencia del Barrio Cuarto, presuntamente a exceso de velocidad.

En una de las orillas se encontraba la señora Bernardina de 62 años, quien fue arrollada por el camión debido a que el conductor no se percató de su presencia.

La señora resultó con varias lesiones, pero logró ponerse en pie y con ayuda de los vecinos se sentó en una silla mientras solicitaban la intervención de los elementos de Protección Civil municipal. El chófer se dió a la fuga.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia, confirmaron que Bernardina ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales.

Minutos después, elementos policiacos acordonaron el área mientras que personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ante lo ocurrido, los pobladores decidieron bloquear la avenida donde ocurrió el percance y tomaron dos camiones de la misma línea en espera de que se hagan responsables por la muerte de la señora.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.