Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Johnny Depp gana juicio por difamación contra Amber Heard

La batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin luego de que un jurado declaró que la actriz difamó a su exesposo

Excelsior/Marca Registrada Noticias

 

Johnny Depp ganó el juicio contra su expareja Amber Heard por difamación tras un proceso que duró seis semanas, determió el jurado, el cual le dio la razón al actor.

El jurado deliberó durante unas 13 horas a lo largo de tres días en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, cerca de Washington, la capital estadunidense.

Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, concluyeron los miembros del jurado, mientras que él deberá pagarle 2 millones de dólares como compensación.

Tras conocer el veredicto en el juicio, Amber Heard aseguró que estaba decepcionada y desconsolada sobre lo que este resultado significa para otras mujeres.

«Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido», indicó en un comunicado.

«El jurado me devolvió la vida», asegura Johnny Depp tras veredicto

El actor Johnny Depp aseguró que el jurado le «devolvió la vida» luego de que fallara a su favor en la demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard tras un artículo que escribió en el que se dijo víctima de violencia doméstica y sexual.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.