Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

¿Quiénes Son Las Aspirantes A Reina Del Carnaval De Veracruz 2023?

La joven Polette Simo Carrión, participante de Miss Earth, dio a conocer sus intenciones de participar en la contienda para Reina del Carnaval. Hasta el momento ya son cuatro jóvenes interesadas en portar la corona del Carnaval 2023

La Silla Rota/Marca Registrada Noticias

Este lunes 23 de enero se sumó una nueva aspirante a reina del Carnaval de Veracruz 2023, por lo que suman ya 4 candidatas para tomar la corona en la máxima fiesta veracruzana, la cual se realizará de nueva cuenta en el verano, entre los meses de junio y julio, de acuerdo con el comité organizador del evento

“Mi nombre es Polette Simo Carrión y me gustaría ser candidata a reina del Carnaval”, anunció la joven.

En conferencia de prensa, Polette Simo Carrión, de 24 años, reveló sus intenciones de postularse por la corona. Además de dar a conocer sus aspiraciones para ser Reina del Carnaval, es participante del certamen de belleza y ecología Miss Earth Veracruz en su edición 2023.

Asimismo, señaló que aunque se inscriban más concursantes de Miss Earth para reina del Carnaval, no habría problema y aunque compitan una contra otra, habrá apoyo entre ellas para quien tome la corona.

La joven es Licenciada en Enfermería y dentro del certamen de belleza y ecología, promueve campañas de reforestación y el cuidado del medio ambiente, disminución de uso de plásticos y el ahorro del agua.

Más Aspirantes A Reinas De Carnaval

Anteriormente se revelaron otras aspirantes a reina, con lo que ya suman cuatro jóvenes que buscan portar la corona en la máxima fiesta de Veracruz.

Además de Polette Simo, también buscan competir las jóvenes Amairani Sosa Nambo, quien fue ganadora del certamen Miss Earth Veracruz en 2021. Amairani fue postulada por la actual princesa primera Miriam Carballo, quien el año pasado participó para reina, pero quedó en segundo lugar.

Además, han revleado su interés de participar dos jóvenes que son conocidas bajo el mismo apodo de “La Barbie Jarocha”.

La primera Barbie, de nombre Gaby Oli, es licenciada en administración de empresas y en derecho, por lo que dentro de su campaña para ser aspirante, señaló que buscará promover asesorías legales para mujeres. También se describió como una mujer tranquila, sin vicios y que no sale de antros y dijo no ser influencer, ya que su presencia en redes es limitada.

Por otro lado, está Camila Sánchez, una joven influencer que también se conoce por el apodo de La Barbie Jarocha. La joven es amiga cercana de la actual reina Yeri MUA, y su contenido en redes se basa en moda, viajes y lujos.

Recientemente, la influencer de 19 años acusó en sus redes que el comité del Carnaval le pone trabas para impedir que participe en la fiesta, argumentando que no puede participar por su edad, y porque debe cumplir con las nuevas reglas impuestas para la selección de reinas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.