Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Shakira usa vestido transparente y luce espectacular ¡Ya ni se acuerda de Piqué!

Al parecer, ni una ruptura sentimental detiene a Shakira, ya que tras separarse de Piqué, la cantante “se abrazó” a su trabajo, ya sea en el ámbito musical o en el mundo de la moda

Excelsior/Marca Registrada Noticias

Shakira dejó boquiabiertos a los usuarios de redes sociales luego de que, tras la ruptura con el futbolista Gerard Piqué, lució su cuerpo al natural con un vestido transparente en el promocional de la marca británica Burberry.

A través de sus cuentas de redes sociales, la marca de productos de moda publicó un vídeo en el que se puede ver a la cantante colombiana con un “ligero” vestido adornado con detalles en color plata, con el que Shakira luce su espectacular figura.

Al parecer, ni una ruptura sentimental detiene a la cantante colombiana, ya que tras separarse de Piqué, Shakira “se abrazó” a su trabajo, ya sea en el ámbito musical o como lo hace en este caso, siendo la imagen de una reconocida firma de moda.

Cabe recordar que en las últimas horas, la pareja formada alguna vez por la cantante colombiana y el futbolista español, llegó a un acuerdo para que sus hijos se queden al lado de la mamá, aunque las fiestas decembrinas las pasarán al lado del papá.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.