Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Chocan Dos Aviones Dentro Del Aeropuerto JFK De Nueva York; Descartan Heridos

Este es el segundo incidente en una semana que la Agencia Federal de Aviación (FAA); el vuelo iba de Nueva York hacia Puerto Rico.

Excelsior/Marca Registrada Noticias

Un vuelo de la aerolínea JetBlue de Nueva York a San Juan (Puerto Rico) chocó contra otra aeronave en el área de la puerta de embarque del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy durante la mañana de este miércoles, siendo el segundo accidente en los últimos días en la terminal aérea.

La aeronave habría golpeado la cola de otro avión de la misma compañía que estaba estacionado y vacío en el aeropuerto, alrededor de las 7:00 de la mañana (tiempo local), descartando de primera instancia personas heridas. Los pasajeros quedaron afectados por el retraso.

«El vuelo 1603 de JetBlue golpeó la cola de un avión de JetBlue estacionado mientras retrocedía desde la puerta de embarque alrededor de las 7 a. m. en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York. El vuelo se dirigía al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. Ambos aviones eran Airbus 320. No se reportaron heridos, y la FAA investigará”, dijo la FAA en un comunicado.

Este es el segundo incidente en una semana que la Agencia Federal de Aviación (FAA) investiga en el aeropuerto JFK después de que el pasado viernes dos aviones que se preparaban para el despegue estuvieron cerca de colisionar cuando un avión de American Airlines cruzó la pista en el momento en que otro de Delta aceleraba para despegar.

Aquel vuelo de Delta, con 145 pasajeros a bordo, tenía como destino Santo Domingo (República Dominicana) y se retrasó hasta el día siguiente, mientras que el de American Airlines, que se dirigía a Londres, despegó esa misma noche y llegó sin problemas a la capital británica.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.