Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Tragedia En Argentina… Muere Niña De 12 Años Por Reto Viral Blackout Challenge

Laura Luque publicó la noticia sobre la tragedia que vive su familia por la muerte, el pasado viernes, de la que dijo era su sobrina

Excelsior/Marca Registrada Noticias

El llamado blackout challenge, el reto viral de TikTok, cobró la vida de una niña de 12 años en la ciudad de Capitán Bermúdez, en Rosario, Argentina.

La muerte de la menor “ocurrió cuando realizaba el letal blackout challenge, uno de los denominados trends virales (tendencias) de la red social TikTok”, publicó el diario La Nación.

A través de sus redes sociales, Laura Luque publicó la noticia sobre la tragedia que vive su familia por la muerte, el pasado viernes, de la que dijo era su sobrina.

“Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto qured e estoy viviendo. Ella es Milagros, mi sobrinita, quien perdió la vida haciendo un reto de TikTok. Por favor, pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo”.

De acuerdo con las investigaciones, la menor fue encontrada sin vida en su habitación. Los primeros indicios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) apuntan a que Milagros intentando superar el llamado reto blackout challenge, que consiste en ceñirse un cinturón al cuello hasta perder el conocimiento y quitárselo a último momento, subrayó el mismo medio.

“Para cumplir este reto, las personas se colocan algún objeto alrededor del cuello para, de esta forma, evitar respirar. Una vez que se bloquea la respiración, el objetivo es, debido a la falta de aire, desmayarse”, se detalla en la indagatoria.

“Todo eso se transmite en directo por las redes y el que lo logra avanza en el juego. En este caso no resultó y la menor falleció en el intento”, agrega.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.