Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

No se revisará el espacio aéreo, advierte el presidente de México

López Obrador aseguró que no hay ningún problema con la manera en la que actualmente está distribuido

Excelsior/Marca Registrada Noticias

 

Los problemas con el espacio aéreo en el Valle de México “son un invento de los adversarios”, sostuvo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al negar que el gobierno vaya a realizar una nueva revisión sobre el funcionamiento y distribución del espacio aéreo, debido a los últimos incidentes que se han registrado en materia de aterrizajes abortados, López Obrador aseguró que no hay ningún problema con la manera en la que actualmente está distribuido.

Sostuvo que, ahora que entró en operaciones el aeropuerto internacional Felipe Ángeles, los contrarios se lanzan de nuevo contra él, pero sabe que son un grupo de corruptos porque les pagaron a los expertos para afirmar que no se podía interactuar en el espacio aéreo.

Al decidirse una vez más a “jugar a las vencidas”, quienes no querían el aeropuerto Felipe Ángeles critican que se satura el aeropuerto capitalino y que hay que rediseñar el espacio aéreo, explicó el mandatario federal. López Obrador negó incluso que se hubiese pensado en la emisión de un decreto para obligar a las aerolíneas a trasladar sus vuelos al nuevo aeropuerto.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.