Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

¡Por una buena causa! Any, la perrita repartidora que causa sensación en redes

Milenio/Marca Registrada Noticias

Gracias a las redes sociales se han conocido historias que han logrado acaparar la atención y ahora lo ha hecho Any, una perrita que sale a las calles de la Ciudad de México a entregar pedidos de comida en compañía de un repartidor.

Any se ha hecho popular en redes sociales no sólo a que porta una mochila con la leyenda: “Doggie Eats”, sino también a la labor que realiza para poder ayudar a otros lomitos.

A través Facebook han circulado fotos de Any, una perrita que forma parte del albergue Garritas Guerreras que han optado por preparar y vender comida vegana, esto con la finalidad de recolectar fondos y poder mantener a los 160 lomitos que está bajo el resguardo del albergue.

Debido a la pandemia, Garritas Guerreras ha decidido recibir pedidos y enviarlos a domicilio, esto con la ayuda de un repartidor así como de Any, quien para realizar esta tarea sale a las calles de la CDMX con una mochila que ha llamado la atención ya que es parecida a la que utilizan los repartidores de las diferentes apps de comida.

En el Facebook del albergue se publican fotos de la perrita portando tan peculiar mochila, además que mencionan el horario en que pueden recibir pedidos para que Any pueda llevarlos has la puerta de su casa.

“Amigos ya está lomirepartidora…. Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito. Apoyen el comercio local”, se lee en una de las publicaciones.

Con divertidas y tiernas fotos de Any, esta perrita ha logrado acaparar la atención y hay personas quienes aplauden la labor del albergue y claro, hay otros que no dudan en poner su granito de arena, por lo que compran la comida que vende el albergue o simplemente deciden donar croquetas para los lomitos que viven en este lugar.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.