Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

¿Te cayó un depósito de BBVA? Usuarios reportan extraño ‘regalo’ del banco

Grupo Fórmula/Marca Registrada Noticias

 

Usuarios de redes sociales aseguraron que BBVA les depositó dinero en sus cuentas y sin motivo aparente, lo que ha causado una gran confusión entre los clientes de dicha institución financiera.

En Twitter, los usuarios afirmaron que el saldo de su cuenta era mayor y desconocían la naturaleza del depósito, por lo que solicitaron el apoyo del perfil de BBVA Responde, quien ha solicitado información a todas las personas que recibieron el peculiar depósito.

«Hola, tengo dinero de más en mi cuenta y no se ve ningún depósito, ¿es una falla de ustedes?», comentó un usuario a través de redes, quien también fue apoyado por los servicios del banco en cuestión.

En contraparte, otros usuarios se quejaron por no recibir dinero y hasta crearon memes al respecto, «Qué onda con esos ‘suertudotes’ a los que sí les depositó BBVA», escribió uno de ellos.

Hasta ahora, BBVA no ha emitido una postura al respecto y si le quitará el dinero depositado a cada una de las personas. A lo largo de este año, dicha institución financiera ha presentado fallas en su app.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.