Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Asesinan a dos hombres en Minatitlán

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

En un nuevo hecho de violencia que se registró durante las primeras horas de este domingo, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz. Las causas son desconocidas así como el paradero de los responsables.

De acuerdo con testigos, las dos víctimas caminaban sobre la calle José María de la Fragua de la colonia Tacoteno, presuntamente regresaban de una fiesta, cuando fueron interceptados por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento en un charco de sangre, cada uno recibió al menos dos balazos muriendo de forma inmediata.

La escena del crimen fue acordonada por elementos policíacos, mientras que familiares arribaron para identificar y a las víctimas; incluso en una gráfica se observa como una señora acaricia el rostro de uno de los muertos.

Agentes Ministeriales se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.