Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Colonias de Coatzacoalcos tienen prioridad en el proyecto de Chucho Moreno

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En el proyecto de gobierno municipal de Chucho Moreno será fundamental garantizar servicios básicos y obras de infraestructura para todos los sectores de Coatzacoalcos, aseguró la candidata a la diputación local, Gloria Zorrosa, durante un recorrido realizado este viernes en las colonias López Mateos y Ampliación López Mateos, como parte de la campaña electoral de Fuerza por México.

Gloria Zorrosa encabeza los trabajos de proselitismo junto con el equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal, Chucho Moreno y es quien está llevando el mensaje casa por casa del proyecto para el rescate de Coatzacoalcos, mientras el candidato se recupera de salud por completo.

Vecinos de la López Mateos, confiaron que con la llegada de Chucho Moreno a la alcaldía porteña podrá hacerse realidad la construcción de un parque, contar con mejor alumbrado público y calles más seguras.

También dijeron que ese sector requiere de una limpieza constante de los canales y un mejor sistema de drenaje pluvial, para reducir el impacto de las inundaciones provocadas por las lluvias de temporada.

Puntualizaron que Jesús Moreno tiene la experiencia suficiente para lograr que los ciudadanos mejoren su calidad de vida y pronto recuperemos el Coatzacoalcos que todos queremos, con trabajo, seguridad y desarrollo económico.

Por otro lado, este viernes de realizó de manera exitosa el Mercadito de Fuerza por México en la colonia Dunas, donde madres de familia y trabajadores aprovecharon las ofertas para adquirir productos de la canasta básica y ayudar de esa manera su economía.

Para este sábado 22 de mayo el Mercadito de FxM estará en el bulevar Olmeca esquina Ocre lado río, junto a la estación de camiones.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.