Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Freno a la contaminación de playas y solución al problema de la basura con Chucho Moreno y Gloria Zorrosa

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En la colonia Puerto México, bajo la dirección de la candidata a diputada local, Gloria Zorrosa, el equipo de Fuerza por México difundió las propuestas de Chucho Moreno en las que plantea la recuperación del Coatzacoalcos que todos queremos.

Entre las principales se encuentra la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para frenar la contaminación de nuestras playas, a la par, se atenderá también el problema de la basura con la instalación de una plata procesadora en coordinación con los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán.

«La agenda ambiental de Chucho Moreno para Coatzacoalcos, tendrá una aliada desde el Congreso de Veracruz», aseguró durante el recorrido por la Puerto México la candidata de Fuerza por México, Gloria Zorrosa Montiel, quien contiende por la diputación local Urbana.

Por otro lado, para hacer llegar productos de la canasta básica así como servicios a bajo costo para los ciudadanos, por indicaciones del candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, Chucho Moreno, los Mercaditos Populares de FxM vuelven este fin de semana en las colonias Dunas y Olmeca.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.