Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

La candidatura a la alcaldía no está sujeta a negociación: Vasconcelos

Comunicado/Marca Registrada Noticias

«Yo no he pactado con nadie, sigo firme en la candidatura a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, sé que andan diciendo que ya acordé, pero no es así sigo firme», dijo el abanderado a la presidencia municipal de la alianza «Veracruz Va», Carlos Vasconcelos Guevara.

En la colonia Brisas del Golfo, Carlos Vasconcelos, enfatizó que en ningún momento ha considerado declinar, ni mucho menos negociar su candidatura, ya que hay un trabajo por hacer en favor de la población.

Durante los recorridos ha escuchado las peticiones de los vecinos, quienes mencionaron que se encuentran en el completo olvido, ya que hasta ahora sus peticiones no han sido tomadas en cuenta.

El candidato de la alianza «Veracruz Va», Carlos Vasconcelos, previamente visitó la congregación de Las Barrillas en donde los habitantes afirmaron que es urgente se resuelva el tema de la atención médica.

Y es que, mencionaron que lamentable el Centro de Salud no funciona como debiera porque lo que es necesario que sea atendida la problemática.

En la colonia Centro, Carlos Vasconcelos, escuchó a los vecinos, quienes le refrendaron el apoyo para los comicios electorales del próximo 6 de junio.
Hasta este punto, llegó para acompañar al abanderado a la presidencia municipal Carlos Vasconcelos, la también candidata a la diputación federal, Nereyda Santos Hernández.

«Somos gente de Coatzacoalcos y estamos comprometidos con la ciudadanía; los diputados locales y federal, así como el presidente municipal Juntos Pondremos Orden en la ciudad», remarcó Carlos Vaconcelos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.