Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

La gente de la Pancho Villa va con la Doctora Nereida Santos

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En la tradicional colonia Pancho Villa Norte y Sur, los vecinos aclararon que ningún territorio es propiedad de político alguno, mucho menos de quienes hoy piden el voto cuando hace tres años mintieron y no cumplieron su palabra de mejorar las cosas.

En recorrido por este sector de la ciudad duramente golpeado por el abandono de la autoridad y los legisladores, la Doctora Nereida Santos Hernandez, candidata a la Diputación Federal por el distrito 11 con cabecera en Coatzacoalcos, señaló que ella no viene a conquistar territorios sino a ofrecer compromisos y acercar la propuesta para mejorar el entorno de las colonias y congregaciones del distrito.

“Hay candidatos y candidatas que hoy andan de “conquistadores” y pintando de un color en su imaginario a las colonias, aquí no es de conquistar ni de colorear , aquí se trata de proponer soluciones a los graves problemas de la ciudad “dijo tajante la Doctora Nereida a los vecinos de la Pancho Villa.

Santos Hernández recibió de los vecinos el respaldo y el compromiso de trabajar de la mano en la agenda legislativa de los próximos tres años para rescatar presupuestos que fueron mermados por el mayoriteo de los actuales Diputados, incluso de las que hoy se quieren reelegir.

-Rescatar fondos para la seguridad pública municipal
-Formalizar acuerdos para resarcir los recursos que le quitaron a Pemex y con ello invertir en mantenimiento de las plantas de la industria petroquímica y fondear recursos para reactivar las plazas de transitorios en todas las secciones petroleras.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.