Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Porteños confían gestiones reales con Eduardo Ramos Carmona

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Al recorrer las zonas de mayor necesidad en Coatzacoalcos, Eduardo Ramos Carmona, candidato de Unidad Ciudadana para la Diputación local del distrito 29, los vecinos le confiaron solicitudes de gestiones reales que aseguran son por demás urgentes.

«Aquí siempre vienen y prometen sobre todo que regularán la zona, pero nada, valdrá la pena que uno de reciente creación nos represente, bien lo dice el nombre, Unidad Ciudadana», mencionaron vecinos.

En la colonia Miguel Hidalgo, ante las inquietudes de la población, Carmona se comprometió con gestión inversiones que permitan instalar drenaje y conectarlo a la planta de tratamiento de CMAS, aprovechando realmente que sea una dependencia local.

«No venimos a prometer falsedades, sabemos de las necesidades que existen porque ustedes nos han tenido fe, y con ese mismo compromiso cumpliremos, de que regularizamos, regularizamos», recalcó el candidato.

En el fraccionamiento Santa Martha, Eduardo ponderó su propuesta de municipalización y regularización del fraccionamiento, para realizar una adecuada sustitución del la tubería del drenaje junto a la reactivación de los pozos para incrementar el abasto de agua potable y combatir el severo problema de desabasto.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.