Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

SILVIANO DELGADO SIGUE RECORRIENDO LAS COLONIAS DE COATZACOALCOS

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Casa por casa quien encabeza la formula Coatza Independiente, realizó el recorrido esta mañana por la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Silviano Delgado aprovecho la energía del rey sol para saludar uno a uno a los habitantes de esta colonia, entregando propuestas y escuchando el sentir de la población, «no hay otra manera que la gente nos conozca y sepa que queremos ver a nuestra ciudad de la mejor manera», expresó el candidato.

Al mismo tiempo en el domo de la Unidad Deportiva La Noria, se llevó a cabo una brigada de bienestar animal brindado apoyo a quienes se preocupan por sus fieles acompañantes.

VISITÓ LA LÓPEZ MATEOS

«Esta es una colonia de las primeras que visitan todos los participantes y de las primeras que se olvidan», Silviano Delgado candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por la vía independiente recorrió la tarde de este martes la colonia Adolfo López Mateos uno de los sectores con importantes rezagos en materia de comunicación e infraestructura.

Con la palabra empeñada en regresar y ejecutar las obras necesarias para el bienestar de los ciudadanos, concluyo Silviano Delgado su recorrido.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.