Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

«SON PILARES DE LA CIUDAD», CLAUDIO TRUJILLO MUESTRA APOYO A LOCATARIOS DEL MERCADO PUERTO MÉXICO

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El candidato Claudio Trujillo González convivió esta mañana con locatarios del Mercado Puerto México, quienes requieren apoyo para que las ventas puedan volver a generar los ingresos esperados ante la crisis económica que atraviesan por la pandemia del Covid-19.

‘Los pequeños negocios son pilares de esta ciudad, por eso es importante no abandonarlos», comentó Claudio Trujillo, comprometiéndose a fomentar el comercio local para recuperar la economía del municipio.

Cumpliendo con las medidas sanitarias, el abanderado del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la diputación Federal por el Distrito XI escuchó a cada uno de los comerciantes.

Dentro de las solicitudes, destacaban oportunidades para el crecimiento económico y la obtención de créditos, además de mejores leyes a su favor.

Acompañado con su equipo de la Fuerza Verde, el aspirante recorrió los pasillos de esta central de abastos, incluso desayunó en uno de estos tradicionales comedores, aunque siempre atento a las peticiones de los vendedores que se acercaban.

Impulsando la ideología del Partido Verde, Trujillo González agregó que es importante mantener la venta de producto fresco, tales como las frutas y verduras, por lo que es importante voltear a ver y atender las inquietudes que existen en los mercados.

El arquitecto agradeció el respaldo de quienes recibieron sus propuestas, y mostró su preocupación de cumplir con los requerimientos de los locatarios, quienes están dentro de sus prioridades para extenderles su mano.

Este emblemático centro de abasto se inauguró el 4 de noviembre de 1984, con la intención de darle vida comercial a una de las colonias más antiguas de Coatzacoalcos, con la que comparte el mismo nombre, Puerto México.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.