Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Gritan a Sergio Gutiérrez traidor al Presidente y a la 4T

Sergio Gutiérrez Luna se ausenta nuevamente de San Lázaro, descuidando la agenda política por seguir en campaña por Veracruz

 

Redacción/Marca Registrada Noticias

 

Una vez más el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna genera polémica al seguir en campaña por el estado de Veracruz recorriendo municipios, faltando a su actividad como servidor público en horario laboral y acumulando ausencias en San Lázaro.

Esta mañana el legislador federal se reunió con un grupo de seguidores en este municipio de la región montañosa central, donde inmediatamente fue increpado por simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acusándolo de traidor al proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su partido.

“Sergio Gutiérrez, traidor al Presidente y a MORENA”, se lee en las cartulinas que portaban sus correligionarios quienes lo cuestionaron también cuando lo encontraron posando para las fotos y para las redes sociales, muy lejos de las actividades del Congreso de la Unión.

En su cuenta personal de Twitter, el diputado mediático posteó esta mañana fotografías con su familia anunciando que viajaba a Huatusco, cuando en su calidad de Presidente de la Cámara y de la Comisión Permanente, descuida su alta responsabilidad para conducir esos trabajos del quehacer público.

Hace apenas unos días, a Gutiérrez Luna se le vio en una reunión con expriistas, excolaboradores cercanos a Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.