Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Hombre es asesinado a balazos en Coatza; el segundo del año

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

El segundo asesinato del 2022 se registró la mañana de este sábado 22 de enero en en el Puerto de Coatzacoalcos: sujetos desconocidos dispararon contra un hombre en calles del centro de la ciudad.

El ataque armado se registró al filo de las 9:30 horas, cuando esta persona identificada como Casiano «N» de 40 años se encontraba sobre la calle 18 de marzo entre Vicente Guerrero y Allende; fue baleado frente al Club de Leones por sujetos que tras cometer el crimen huyeron.

Vecinos de lugar aseguran haber escuchado al menos veinte balazos y cuando se asomaron solo vieron el cadáver de esta persona sobre el pavimento.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a brindar los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Defensa Nacional.

Minutos después arribaron familiares de la víctima, quienes no daban crédito a lo ocurrido, hasta que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Se logró saber que Casiano llevaba desaparecido más de 24 horas cuando salió de su domicilio particular en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, aunque se desconocen las causas del porque fue ejecutado en este sector.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.